Día Doscientos Noventa y Seis. Como les prometí, regresé para dejar las nostalgias de un lado y ponerme a trabajar para recomedarle a usted, que esta detrás de su monitor, los libros que más le convengan y que sean los mejores según mi criticable punto de vista.
Siempre he querido incluir en mi desafío el factor HUMOR. Y es que admitámoslo: no creo conocer mujer o persona alguna que no ame reir o sentarse a disfrutar un momento de la vida. Es por ello, que hace pocos días, decidí, mientras paseaba por una tienda virtual, que el libro n° 41 de esta lista, será ¿Porqué los hombres prefieren a las cabronas? de la norteamericana Sherry Argov.
Desde pequeña, he sido una feminista consumada, creo que los derechos de la mujer deben hacerse valer y deben ser escuchados al igual que el de los hombres. Creo firmemente, que una mujer segura de sí misma y con los pies bien pegados a la tierra, es sin duda alguna la más bella.
En mi vida y a mi corta edad, he tenido algunas relaciones amorosas, que aunque no han sido largas, duraderas o profundas, me han dejado muchas enseñanzas. Conozco algunos secretos de la seducción o del enamoramiento que estoy segura me han servido mucho para llamar la atención de la persona que me agrada.