domingo, 9 de enero de 2011

CHICA MALA - CHICA BUENA

Día Dos. Empecé a leer este libro de autoayuda y superación con cierto entusiasmo pues para serles sincera, hubiera preferido mil veces  iniciar con un libro de los que me gustan: uno de ciencia ficción y misterio. Como lo mencioné ayer fue el valor sentimental lo que me hizo decidir escogerlo más no mis preferencias personales. Y confieso que al percatarme de las 199 delgadas hojas que esperaban ansiosas ser leídas quise desistir pues me pareció una actividad aburrida.

Leer para mí, representa un placer cuando disfruto y entro en el mundo creado por el autor del libro. En pocas palabras cuando siento realmente el mensaje que desea ser transmitido. Es en ese momento, cuando una simple mortal, se convierte en una lectora sin límites ni barreras. Esto fue lo que precisamente me paso con "Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes", un librito que al principio no me resultó prometedor ni significativo pero que ha conseguido algo del que gratamente estoy sorprendida.

Ya que se ha convertido en uno de los pocos libros, que en poco tiempo ha logrado que yo pueda reflexionar. ¿Pero sobre qué? Sobre cosas simples como el hecho de ser mujer y tener valía y presencia en este mundo. No quiero aburrirles, y no planeo adelantarme a los hechos pues aún no finalizo el libro. Solamente tengo leídas 110 páginas. Sin embargo; plantearé los puntos mas importantes de esta novela de superación y autoayuda dirigida específicamente a nosotras las mujeres, en el siguiente post...

No hay comentarios: