sábado, 8 de enero de 2011

LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO Y LAS MALAS A TODAS PARTES - Libro # 1

Día Uno.Escoger el primer libro que leeré me ha tenido preocupada y al mismo tiempo emocionada todo el día. Es un libro que tiene igual importancia que el número Setenta, es decir el último. Por favor, es un libro de ¡SUMO VALOR!

Estuve pensándolo y repensándolo todo el día, sobre los detalles y requisitos que ese libro debía poseer: ¿Tenía que ser de un autor peruano o extranjero?, ¿ Debía ser de el tema de lectura que más me apasiona: ciencia ficción?, ¿Debía tener un valor sentimental? o ¿Debía ser escogido simplemente al azar?, ¿Debía pertenecer a algún autor que idolatro, como Matilde Asensi o Dan Brown? o finalmente ¿Debía ser un libro de moda o un antiguo pero clásico?.

En fin, pasé mucho tiempo pensando en el libro ideal, téngalo por seguro. Hasta que ocurrió algo que apreciaré, valoraré y recordaré  mucho dentro de algunos años. Y que fue una señal de que este proyecto si le pongo alma, corazón y vida va a ser exitoso. Este desafío he intentado contárselo a toda persona conocida, he recibido ya varios comentarios positivos, constructivos y REALISTAS relacionados a la magnitud de mi objetivo que me han alentado aún más a proseguir.

Sin embargo; un familiar muy cercano a mí ha hecho que este plan vaya a otro nivel. Me  ha regalado un libro que he decidido será el que INICIARA esta loca carrera. Un libro perfecto para esta ocasión y que le ha puesto el toque sentimental a mi desafío. Un libro de autosuperación y ayuda llamado: "Las chicas buenas van al cielo y las Malas a Todas Partes".

Su autora, Ute Ehrhardt, una alemana lo describe como "una experiencia que demuestra que solo aquellas mujeres que conocen sus metas y luchan por ellas, digan lo que digan los otros las alcanzan", Sé que tiene toda la razón.


2 comentarios:

Patricia :D dijo...

En respuesta a lo que me dijiste, verás, tu te metes en diseño, añadir un gadget (se te abre una ventana) le das a HTML/Javascript y pegas lo que ponía en el enlace (para lo foto pegas esto: ( lo que ponía debajo de la foto de esta página http://enlibroabierto.blogspot.com/2011/01/desafio-2011-50-libros.html) ok? y lo pegas.

Y para la barra (el contador) te metes en la página, copias (igual que has hecho para la entrada) y lo pegas tambn en lo de HTML/Javascript en otro gadget diferente claro.

Y así pues ya tienes eso.
Espero que me hayas entendido xD porque yo soy muy mala explicando esto, pero en fin, si te ha servido de algo, pues ahí lo tienes ;)

Besoos

Jimee dijo...

Gracias Patricia pensé que no me responderías, fuiste de increíble ayuda. Te entendí todo. Muchas Gracias.. Suertee en todo
Saludos :)