sábado, 8 de enero de 2011

EN LIBRO ABIERTO

Debo confesarles que al iniciar este desafío ya siento un gran temor por no poderlo culminar satisfactoriamente. Sin embargo; he encontrado una página muy interesante y motivadora dónde personas de otros países comparten mi amor hacia la lectura y se desafían retos parecidos al mío.

Me he unido a este desafío creado por una joven llamada Kiara; a pesar de ser este reto mucho menor que el mío (el enlace de la página se encuentra en la imagen debajo de esta entrada) pues ahí, se han planteado devorar solo 50 libros en trescientos sesenta y cinco, razón que reafirma mi locura, ya que yo  tengo en mis planes 70.

Espero lograrlo, de veras que sí. Si lo logro, no solo podré proclamar que soy una ávida lectora, sino que orgullosamente podré afirmar que puedo terminar lo que comienzo y que soy perseverante y madura en mis decisiones. Tengo muchas dudas, necesito motivación.

Varios amigos y familiares me han ya tildado de extremista y por que no decirlo de loca jaja , pues yo les digo: Me importa NADA. Y como la selección del Perú yo también me uno a los que tienen en sus frases diarias: "¡SI SE PUEDE!".

Les deseo toda la suerte a los que se han unido a esta gran página y a este titánico reto  :) Reportaré mis avances


2 comentarios:

capvalen dijo...

Hola Jimena, disculpa por el desorden del comentario pero no sabía donde ponerlo.

Te escribo porque casualmente también entraste en mi blog: http://capvalen.jimdo.com/
otra casualidad esque también leimos El laberinto de la rosa y más casualidad da que yo también soy de Perú, me gusta que también te apasione la lectura y estoy de acuerdo contigo cuando la gente nos dice que estamos locos por ponernos un reto de leer 30, 50 o 70 libros en un año, creo que sencillamente no comprenden el poder que puede tener la lectura en las personas =D

Me recomiendas el libro Todo Bajo el Cielo de Matilde Asensi. No sé que géneros te gusten, pero te recomendaría Tuareg - Alberto Vázquez-Figueroa, uno de los últimos libros que me gustaron.

Sin más, esperemos lograr nuestros propios épicos retos =D, saludos desde Huancayo.

atte

capvalen

Jimena Ulloa Cruz dijo...

Ok, lo incluiré en mi lista. Leer es lo máximo.. gracias por tu comentario y motivación :) yo te envíe algunos. Saludos desde la ciudad de la Primavera, Trujillo :) y suerte en tu reto