Sin embargo, no dejaré de lado a mi desafío y seguiré cumpliéndolo con optimismo y fuerza de voluntad. Estoy a ochenta páginas de finalizar el "Diario de Ana Frank" y si me piden decribrirlo sin lugar a dudas utilizaría las tres palabras que le dan el título a esta nota. ¿Por qué? He aquí mi respuesta.
ESPERANZA: El contenido de las cartas que esta adolescente escribe desde su escondite distan mucho a lo que pensé sería este diario. Como puntualizé en la nota anterior, en sus manuscritos solo hay cabida para la esperanza de salir de el "Anexo Secreto" y empezar una vida mejor desde cero.
Ana es una joven admirable por poseer ese don de ver lo hermoso en una situación trágica.
AMOR: Ana Frank, la joven de 14 años que vive escondida cual peligroso criminal por su ideología ¡se ha enamorado de un joven con el que comparte su refugio!. El amor es un sentimiento sublime que ha embargado el corazón de esta judía inocente haciendo que el mío se enternezca aún más ante este contraste de emociones que Ana tiene que lidiar.
Es una de las historias románticas más tristes y hermosas que en mucho tiempo he tenido la oportunidad de leer.
Peter, el joven que le ha robado el corazón a Ana Frank
PDTA: A ese alguien, que me lee o que de casualidad ingreso a este blog le comunico que seguiré reportándole mis avances :)
1 comentario:
Ana Frank es uno de los libros mas enternecedores que he leido en mi niñez. Adelante con tu pagina que aunque no lo creas aca en Mexico te seguimos mis amigos y yo. Saludos Jime
Publicar un comentario