lunes, 18 de julio de 2011

REGRESÉ PARA QUEDARME

Día Ciento Setenta y Siete. Sí, lo sé, han pasado semanas desde que posteé por última vez. Sé también que mis pocos seguidores quizás se habrán aburrido de esperarme, pero les tengo una gran noticia. Mi ciclo universitario se ¡FINALIZÓ! He salido invicta, con un promedio que sé puedo aún mejorar, pero al fin y al cabo invicta me encuentro y eso me motiva a seguir con mi desafío con más ganas y entusiasmo. He regresado y esta vez ya no me ausentaré.

Quiero comentarles además que posiblemente viaje a Pataz, departamento bellísimo de mi amado Perú, y que me entusiasma conocer desde pequeña, ya que posee paisajes que sé me relajarán y me despejaran de tanto trabajo, carga emocional y estudios por un momento. Y es que el ser humano, necesita de eso también, de un respiro y de paz espiritual por un tiempo.


Además dicen que ahí se come delicioso, dicen que se puede uno levantar temprano para salir a correr en la mañana respirando aire puro, se baila súper bien... y esta es una de las principales razones del porqué de mi viaje pues cuando digo que el baile es una de mis actividades predilectas, es porque es cierto, ya que cuando ponen en una fiesta una salsa o una buena cumbia, soy la primera en salir a la pista de baile sin temor a que me miren de reojo, jaja.

Dicen además que en ese departamento existen lugares tan bellos, de los cuáles pueden salir unas fotografías preciosas y estoy decidida a captarlas con mi cámara. Deseo además, encontrar un lugar especial, dónde se pueda leer tranquilamente y sin ser molestada por el fastidioso ruido de una ciudad.

Pataz, mi próximo destino :)

Seguiré escribiendo desde ahí, encontraré una cabina y les seguiré contando mi progreso. No voy a abandonarlos. DESAFÍO LITERARIO, no se extingue y si creyeron que me rendí, lamento decepcionarles pues yo NUNCA me rindo :)

Me siento feliz de volver a escribir, de volver a hablarles virtualmente, los extrañé y extrañé más que nada a mi amada Literatura.

¡Sayonara! Nos vemos con el 24° finaalizado :)



No hay comentarios: