jueves, 17 de febrero de 2011

INTERMINABLE

Aún no termino de leer "Madame Bovary", me restan 100 hojas y es el libro que más me ha costado terminar hasta el momento. La historia es interesante y apasionada. Tiene como tópico general la infidelidad y el adulterio de Emma, el personaje principal de la novela. Charles su esposo debe soportar el engaño de esta mujer mientras trabaja a diario muy duro para mantener a su hija y esposa.

¿La historia les parece conocida? No se distancia de la realidad mucho que digamos y es el vivir diario de varias familias. La novela le rinde culto a esa sensación que muchas mujeres tienen cuando su vida se convierte en una rutina y un fastidio.

La historia es una mescolanza de emociones. Tristeza, enojo, alegría, lástima son algunas de las sensaciones que experimentas al leer este clásico de nuestra Literatura Universal. Lástima que tenga que ser postergada por mis días ajetreados en la capital. Ya la finalizaré y como un de verdugo, pondré mi apreciación final e irrevocable acerca de mis opiniones finales.


No hay comentarios: