miércoles, 9 de marzo de 2011

EL OTRO DESAFIO

No recuerdo con exactitud los días que han pasado después de que di inicio a mi desafío literario. Inclusive me había ya olvidado de mi contraseña y mi nombre de usuario. A mis pocos seguidores, les agradezco infinitamente que hayan esperado pacientemente y fielmente mis comentarios y redacciones.

No deseo por nada de el mundo que DesafíoLiterario18 tenga el mismo final que mi otra creación FunHouse. No voy a permitirlo otra vez. Este blog es muchísimo más importante y especial de lo que aparenta ser. Para mi sinceramente, lo es casi todo.


 Y es que a mí realmente no me importa que me sigan  cientos de personas ni que lean mis humildes actualizaciones, aunque ese sea el objetivo de una página como esta. A mí realmente me encanta leer y este blog es como una salida amena y especial de mi rutinaria vida. No representa ni una carga pesada ni una perdida de tiempo. Representa lo que soy y lo que siempre seré.

Quizá algunos me tilden de ilusa pero mientras yo sea feliz, debo decir con toda honestidad que no me importa lo que los demás digan sobre mi persona

La razón de esta entrada es básicamente para pedir perdón por mi larga ausencia estos días. Cuando inicié esta travesía literaria era consciente de que muchos obstáculos e inconvenientes iban a presentarse en el camino y que, a pesar de mi optimismo, la posiblidad de que no culminara mi desafío era muy grande.

He obtenido un trabajo importante para mi condición de estudiante. Y de el que espero realmente salir airosa. No pude negarme una oportunidad como ésta cuando se me fue ofrecida, y con mucha lástima y preocupación tuve que abandonar a mi amado blog por entregarme de lleno y completamente a mi nuevo trabajo.

Todos sabemos que nuestro país vive en este momento una etapa de gran transcendencia en su historia política. Se acercan las elecciones presidenciales y municipales. Y pronto se escogerán a las personas que tendrán el poder y control en sus manos de nuestras ciudades y de nuestro magnífico Perú. Como lo confesé en Funhouse, la política no es mi tema de conversación favorito; sin embargo, no soy ajena a la situación de mi país y me interesa conocer que se esta haciendo realmente por mejorar. Yo creo en cifras, números no palabras.



Debo señalar, que es necesario tocar el tema de esta contienda electoral para explicarles de forma asertiva y con lujo de detalles las razones de mi larga ausencia. Y es que a través de un contacto familiar; yo, Jimena Ulloa Cruz, una simple trujillana deseosa de salir adelante y materializar sus sueños y metas, he tenido la gran oportunidad de trabajar directamente para uno de estos candidatos. El candidato a congreso, el señor Luis Juan Alva Castro ha permitido que una estudiante universitaria con apenas 17 años cumplidos explote sus habilidades en un campo totalmente desconocido para ella, el de diseño web.

He tenido la oportunidad de diseñarle su página promocional y ese ha sido en pocas palabras mi otro gran desafío, como me gusta llamarlo. No quiero parecer presumida, mi trabajo es modesto y reconozco que un hombre de gran trayectoria política esta acostumbrando a tener el mejor staff personal en su campaña. No niego mi esfuerzo, soy una chica muy perseverante y emprendedora. Pero soy consciente de que estoy en riesgo de que mi diseño no sea de su agrado.


Esa es la razón de porqué no he podido dedicarme a ti, mi querido DesafíoLiterario. Este trabajo me ha absorbido tanto, a el punto de obligarme a pasar horas frente a el ordenador sin permitirme pasar un rato por aquí y actualizarte. Me disculpo contigo, espero entiendas mis circunstancias. No quería presentar una página mediocre dada la gran condición de mi estimado cliente.

No deseo que los pocos que sigan leyendo mis redacciones o los nuevos que seguro han ingresado a través de esta página promocional  me malinterpreten . No me quejo de nada. La oportunidad que he tenido es grande para una begginer como yo, en diseño web. Le agradezco a Dios de enviarme estos trabajos que me permiten conocer mejor a las personas importantes y poderosas. Le agradezco a Dios de darme este maravilloso regalo llamado vida, pues sin ella, todo lo que hago o haré en un futuro podría ser posible.

LA VIDA ES BELLA ... MUY  MUY BELLA.

Jimenita ha regresado a el desafío. :)

NOTA: Les dejo el enlace de mi otro GRAN desafío.


1 comentario:

Anónimo dijo...

como estas? su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su pagina, bon trabajo!
Adios