Voy a cambiar el curso, la temática y las reglas de este desafío e inauguraré nuevas secciones, como galerías de fotos y videos. Crearé una sección multimedia, dónde colgaré películas, audios, canciones, imágenes, etc de cada uno de los libros que he leído y me restan. Si desean conocer más sobre el autor de el libro, podrán acceder también a la información disponible en este blog.
Vamos a cambiar las puntuaciones. Deseo con todas ansias, que mis recomendaciones y críticas literarias sean lo más acertadas posibles. No soy una crítica profesional, pero mi opinión vale mucho, y a mí me gusta que sea escuchada.
Quiero simplemente y a final de cuentas que lean un buen libro, que sientan que valió la pena haberle dedicado tiempo y que aprendan, sobre todo a valorarlo. Así que crearé un nuevo sistema relacionado a las puntuaciones finales que lo inauguraré en esta semanita.
Además, abriré mi website en Facebook, para que un mayor número de personas se conecten a mi página personal y puedan leer mis actualizaciones desde esta red social.
Pero, más que nada, deseo desde el fondo de mi corazón, que el hábito de leer empiece a llenarlos y a resultarles de su agrado. Leer en este blog no es sinónimo de pérdida de tiempo y no tiene porque SER ABURRIDO. Tiene que representar una travesía mágica que espero con todo mi corazón pueda lograr en por lo menos uno de ustedes.
La próxima vez que ingresen a DesafíoLiterario18 verán grandees cambios.
Se despide de ustedes una diseñadora web con un ¡plan de renovación extremo! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario