sábado, 26 de marzo de 2011

¡RENOVACIÓN!

Después de una mala noticia SIEMPRE debe ir una que constraste su efecto. Pues bien, voy a hacerles un anuncio. Mi amado Desafío Literario18.com va a recibir un cambio de look espectacular, propio de un artista de talla internacional. Y es que, ahora que tengo mayor experiencia en Diseño Web, puedo personalizar como yo desee a mi pequeño blog y convertirlo en algo con un mayor atractivo.



Voy a cambiar el curso, la temática y las reglas de este desafío e inauguraré nuevas secciones, como galerías de fotos y videos. Crearé una sección multimedia, dónde colgaré películas, audios, canciones, imágenes, etc de cada uno de los libros que he leído y me restan. Si desean conocer más sobre el autor de el libro, podrán acceder también a la información disponible en este blog.

Vamos a cambiar las puntuaciones. Deseo con todas ansias, que mis recomendaciones y críticas literarias sean lo más acertadas posibles. No soy una crítica profesional, pero mi opinión vale mucho, y a mí me gusta que sea escuchada.

Quiero simplemente y a final de cuentas que lean un buen libro, que sientan que valió la pena haberle dedicado tiempo y que aprendan, sobre todo a valorarlo. Así que crearé un nuevo sistema relacionado a las puntuaciones finales que lo inauguraré en esta semanita.

Además, abriré mi website en Facebook, para que un mayor número de personas se conecten a mi página personal y puedan leer mis actualizaciones desde esta red social.


 Finalmente, quiero retarlos a todos ustedes a iniciar un desafío parecido y aún mayor si es que así lo consideran. Proponerse metas a largo plazo es algo divertido que deseo todos ustedes experimenten. Esta propuestita tendrá también una nueva sección

Pero, más que nada, deseo desde el fondo de mi corazón, que el hábito de leer empiece a llenarlos y a resultarles de su agrado. Leer en este blog no es sinónimo de pérdida de tiempo y no tiene porque SER ABURRIDO. Tiene que representar una travesía mágica que espero con todo mi corazón pueda lograr en por lo menos uno de ustedes.

La próxima vez que ingresen a DesafíoLiterario18 verán grandees cambios.

Se despide de ustedes una diseñadora web con un ¡plan de renovación extremo! :)


No hay comentarios: