sábado, 26 de marzo de 2011

SEÑORITA UNIVERSITARIA

Día Setenta y Cuatro.Voy a confesarles que en este momento me encuentro nerviosa en demasía por el final de mi desafío. A veces tengo las ganas de gritar y maldecir. De decir ¿por qué me metí en un reto a largo plazo?

No me malinterpreten, hay personas que leen muchísimo más que yo en menos de un año, inclusive. Sin embargo, se me presenta un obstáculo, más grande aún que diseñarle la página a un candidato a congreso.

Lleva por nombre Universidad y espero que me entiendan y comprendan, pues como se imaginarán, las horas que restan a tu vida diaria los interminables trabajos, exámenes, exposiciones, conferencias, etc de la famosa U son muchos.

No voy a dejar mi desafío, no soy de las que se rinden. Nerviosa, lo admito; lo estoy. Pero seguiré escribiendo los días que pueda, se los prometo. Optimismo y perseverancia son dos de mis cualidades.

A mal tiempo, claro, que le daré la mejor de mis sonrisas :)


No hay comentarios: