sábado, 16 de abril de 2011

SOLUCIONES A LA VISTA

Día Noventa y Cinco. Hoy me encuentro muy feliz. La razón no es para menos. Y es que desde el inicio de este desafío me preocuparon un gran número de cosas. Una de ellas era la falta de libros. Yo no tengo tanto dinero como para comprarme 8 u 9 libros de 30 soles mensuales. Y eso que yo soy de las que le dicen NO a la piratería y hago un esfuerzo por adquirir novelas originales. Sin embargo; tengo que admitir que en algunas ocasiones me he tenido que ver en el aprieto de comprar una que otra copia o ejemplar "bamba" como le decimos en mi país.


Ahora, debo decirles con una enorme sonrisa en mi joven rostro que he encontrado una práctica solución a este problema. La Biblioteca de la Universidad en dónde estudio, llamada Universidad Privada del Norte, posee una hermosa colección de novelas, obras y libros que no aguanto poder tener en mis manos. Soy como una niña de 5 años en una tienda de dulces. Me siento tan agradecida de que uno de mis problemas se vea solucionado. Puedo llevarme los libros que desee a mi casa por uno o dos días y no hay mejor alivio que eso.

Creo ya tener mi repertorio de 70 libros completo. A excepción del último que será una gran sorpresa, ya que finalizará este reto a largo plazo.

Me siento contenta, animada, motivada y con ganas de seguir adelante. Gracias por sus comentarios y por sus visitas. Son bienvenidos. No me crean una desquiciada por gustarme tanto la lectura. Soy como soy y espero con humildad que mi entusiasmo y obsesión por los libros les llegue agradar, mis estimados lectores.

¡Nos vemos! :)


No hay comentarios: