miércoles, 18 de mayo de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ

Día Ciento Veintiocho . Hoy es un día muy especial para mí. Hace 18 años la dueña de este espacio web nació. Hoy me convertí ya en una adulta, soy mayor de edad y puedo independizarme económicamicamente de mi familia si es que así lo deseo. Tengo un trabajo con el que sustentarme y ganarme la vida honradamente en manos.

Sin embargo; por más centrada o madura pueda aparentar ser, sigo siendo una niña, a fin de cuentas, que adora le den un abrazo, le canten "Cumpleaños Feliz" el día que nació, que le digan cosas alentadoras y motivadoras.

Y sobre todo, adoro a mi familia, a mis amigos que se tomaron aunque sea dos minutos para decir esas dos palabras que aparentan ser tan comunes pero que en realidad encierran un poderoso mensaje de motivación y "punche" para salir adelante y seguir cumpliendo mis metas y mis sueños.



Y como Sergio Bambarén afirmó en su libro "El Delfín", nunca se es muy mayor para alcanzar y perseguir lo que uno cree. Nunca se es tarde para volver a soñar. Y hoy, después de muchos años, debo confesarles que lo pasé extremadamente bien. Me sentí orgullosa de mí misma, después de mucho tiempo.

Pues, he logrado superar adversidades, obstáculos y barreras que en mi adolescencia eran imposible derrumbar. He demostrado que soy capaz de hacer lo que me propongo y he empezado a erradicar la palabra IMPOSIBLE de mi cada vez más enriquecido vocabulario. He empezado a culminar ese proceso complicado de internalizar, llamado Madurez.

Cambiando ya de tema les comento que me encuentro finalizando mis exámenes parciales, de los cuales, estoy saliendo extrañamente bien  y que es otra prueba de que lo que se realiza con esfuerzo y dedicación se cumple.

Empezaré con Desafío Literario con más fuerza que nunca, se los prometo.

 Este website, para los que me han venido siguiendo, deben saber, representa más que una página virtual. Representa quien soy, y que me gusta en realidad. No la inicié con ningún fin académico ni por reconocimiento o fama; la inicié porque adoro leer y porque quiero demostrarme a mí misma que soy capaz de realizar todo lo que me propongo con éxito.



Ánimo Jimenita, si nadie me da ánimos con sus comentarios, yo solita me desearé un ¡Suerte con los 51 libros restantes! y también agradezco a Dios por haberme brindado este maravillos regalo llamado vida, que cada día estoy aprendiendo a valorar y querer más y que es herramienta indispensable para que yo este aquí escribiéndoles.

Gracias a ti por leer este mensaje y si es que sigues mis avances, gracias por simplemente estar ahí, por existir y por brindarme esa motivación aunque invisible e intangible sea. Lo aprecio mucho, no tienes idea cuánto.

Feliz Cumpleaños a mí y que vengan muchoooos más :)



Nos vemos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, que Dios te de muchos años de vida para que sigas escribiendonos esas hermosas palabras que ten por seguro muchos leen, pero no se toman la molestia de comentarte. Soy un ecuatoriano y entro a tu página a menudo, escribes y redactas muy bien y yo te motivo a que sigas adelante y luches por esas cosas que lamentablemente mucha gente rechaza y tienen a elegir frivolidades. Felicitaciones por tus 18 años, eres super joven y animo.

Saludos desde Ecuador y un abrazo
Víctor Dominguez

Carlos el Narrador dijo...

Hola, buen día

¿Acazo, no es mejor nunca que tarde?

El anterior es parte de un poema de Pablo Neruda.

He visto este post y escribo para saludarle... un poquito tarde también :)

Saludos
Carlos el baterillero