Sin embargo; ¿Quién dijo que la vida era fácil? Pues Nadie. Perdón por mi ausencia. Sé que una página no actualizada es un espacio muerto y yo no pretendo eso. Vamos a lograr esto, hasta dónde mi capacidad y mi tiempo me lo permita y vamos a hacerlo juntos, porque yo los considero como parte significativa del logro exitoso de este desafío. Una redactora sin lectores, no es nadie. Gracias por esperarme, ya estoy aquí, dispuesta a seguir y salir triunfante en este proyecto.
Saliéndonos un poco de este dramático cuadro, el día de hoy voy a reseñar un libro muy interesante, que estoy convencida llamará mucho la atención de mis lectoras femeninas. Lo elegí, porque soy mujer y porque me siento muy identificada con el contenido y el mensaje que su autora, la argentina Alejandra Stamateas pretende brindar y legar a nuestra sociedad.
El 35° libro de esta lista, se titula "Mi cuerpo, mi cárcel". Y sí amigos,sé que juré nunca leer nunca más un libro de autoayuda y superación, pero aquí me tienen con un nuevo librito de psicología motivacional en mis manos. He sido forcejeada a leer este libro por mi madre y ahora que lo he terminado debo agradecerle semejante presión, porque ha resultado ser un tratamiento terapeútico de gran eficiencia que estoy dispuesta a recomendarles con toda seguridad.
