Estos éxitos se los debo agradecer a ese poderoso y abstracto ente que todo lo observa y juzga. Y es que, yo les aseguro, que mi fe en Dios, nunca se encontrará en tela de juicio. Siempre intento que mi vida se encuentre ligada y unida a el Todopoderoso y Omnipresente. Él me ha salvado de caer estrepitosamente a el vacío sin esperanza de levantarme muchas veces. Cada vez que me siento o sentí sola o desmotivada en mi vida, le pedí ayuda y fuerza ,y él, efectivamente, siempre acude a mi llamado. Me acompaña y me protege de la maldad que muchas veces me rodea.
Y es que, a pesar de haber leído y ser fiel seguidora de libros de ciencia ficción como "Caballo de Troya" o "El Código Da Vinci" de Dan Brown, que destrozan a la religión y la ponen en una situación incómoda y de además, estudiar una carrera, dónde la ciencia, los hechos y los acontecimientos son más importantes que los sentimientos, la fe o las supersticiones, nunca ningún catedrático por más instruído en Física o Ciencias se encuentre, me convencerá de que Dios no se encuentra presente en nuestras vidas y todo lo que nos rodea.
Por ello, hace varios días, escogí un libro que esta muy relacionado a el ámbito religioso de la persona. No del mundo, sino de aquí nada más, de nuestro país. Sarita Colonia, es una santa peruana proveniente de nuestra serranía que se hizo famosa a partir de la novela escrita por el talentoso chepeniano Eduardo González Viaña. El nombre del libro es "Sarita Colonia viene volando" y narra las diferentes peripecias, apariciones, conversaciones que esta mujer ya difunta tiene con los mortales.
Sarita Colonia, santa peruana.