Siempre he odiado la rutina, el sedentarismo y la monotonía . Por ello, siempre he buscado rápidas formas de salida a esos temores. Sin embargo les apuesto que nadie planeó cometer la LOCURA que yo planeo realizar en un limitado y admitámoslo ridículo lapso de tiempo, pues con leer la descripción de mi perfil te darás cuenta de mi descabellado plan. Inclusive yo me encuentro, en este momento algo escéptica e insegura con poder realizarlo y finalizarlo exitosamente.
Pongo mucho en juego, y es que no puedo descuidar la Universidad, mi vida personal y académica, aparte de gastar una gran cantidad de dinero por realizar algo que quizás no de resultado. Sin embargo; dejaré todos mis miedos y barreras a un lado e iniciaré esta larga travesía por el mundo de la Literatura autóctona y extranjera. Un buen amigo me dijo que en la vida hay que atraverse y disfrutarla al máximo. Esa es mi inspiración y mi motivación desde el día de hoy.
Sin más que decir, vamos al grano, vamos al desafío de este blog y a explicar sus reglas:
SETENTA LIBROS LEÍDOS AL FINALIZAR EL AÑO 2011. Setenta libros de todos los tipos y
tamaños, setenta autores, setenta historias, setenta experiencias que viviré por el extenso mundo de una de mis más gratas actividades: La Lectura.
Semanalmente publicaré fotos para que existan pruebas fidedignas de que estoy cumpliendo con este reto. Además daré una sinopsis, información, un análisis y explicaré el comienzo y final de cada libro. No aspiro que este espacio sea famoso, esta es una experiencia personal que deseo vivir y experimentar con el mayor de los ánimos para enriquecerme y crecer como ser humano
¿Podré ser capaz de lograrlo?. Pues bien, debo mantenerme positiva y ser perseverante. Hoy, 8 de Enero del 2011; Yo: Susan Jimena Ulloa Cruz, me desafío al extremo. ¡Nos vemos el 8 de Enero del 2012! :)